Mauro Icardi, más allá de todas las noticias que genera fuera de las canchas, la viene rompiendo adentro. Esto hizo que crezca su entusiasmo para poder ser llamado por Gerardo Martino para poder vestir la camiseta de la Selección.

Para lograr la citación, el delantero sabe que ‘su’ Inter debe tener más protagonismo, tanto en Italia como en Europa. “Es cierto que me gustaría jugar la Champions League, es lo que quieren todos los jugadores y me daría un impulso para vestir la camiseta de la Selección”, reconoció el ex Sampdoria.

“No perdemos la esperanza de clasificarnos, pero debemos ser realistas porque será difícil. Nuestra mejor posibilidad es ganando la Europa League y el primer paso es contra el Celtic”, avisó el atacante. Sus palabras se deben a que en el Calcio marcha décimo (el último lugar es para el quinto) y ya quedó eliminado de la Copa Italia.

El jueves, el día que enfrentará a los escoceses por los dieciseisavos, Icardi cumplirá 22 años, y busca celebrar: “Quiero festejar con un triunfo. El mejor regalo para mí sería una victoria. Si los hinchas escoceses piensan que pueden crear una atmósfera intimidatoria se equivocan. Los que me conocen saben que esas cosas no me preocupan. Es importante ganar en la ida para tener mejores posibilidades de cara a la vuelta”.

Para concluir, se refirió a los rumores que lo ponen en la órbita de los “poderosos” de la Premier League: “¿Mi futuro? No me interesan los rumores, lo único que interesa es ganar con el Inter. Si fueran ciertos los rumores de Manchester United, Chelsea y Liverpool, sería un honor, porque son grandes. Pero ya estoy en un club importante donde puedo ganar cosas importantes”.