El jueves próximo pasado, a las 21:00 hs. en el Centro Tradicionalista La Montonera se llevó a cabo el lanzamiento como candidato del referente por el Frente Renovador  y dirigente político de Ensenada, Eduardo Rubeo.

Con la presencia de destacadas figuras del massismo nacional y provincial, lanzó su candidatura a pre candidato a Intendente el Lic. Eduardo Rubeo.  

Al acto de lanzamiento asistieron y brindaron su total apoyo el economista Aldo Pignarelli, el “Pato” Galmarini, el Lic. Jorge Arias  funcionario de la Municipalidad de Tigre y coordinador de equipos técnicos del Frente Renovador, el Diputado Nacional   Horacio Alonso,  el Secretrario de Producción y Empleo del partido de Tigre Eduardo Fernández.

Numerosas agrupaciones políticas  dieron su apoyo y confirmaron lo que las encuestas dan por sentado, que la presencia en las boletas de Eduardo Rubeo cuenta con un apoyo amplio de referentes políticos de distintas agrupaciones peronistas, asesores del equipo del propio Sergio Massa y vecinos que, en sus declaraciones manifestaron que Rubeo representa la necesidad de “remover de Ensenada a los falsos profetas y aportar una cuota de coherencia y transparencia al gobierno municipal”.

Los asistentes al acto destacaron la labor del referente massista, respaldando su “trayectoria política y honesta en un ámbito donde las promesas fueron muchas y las acciones pocas”, así lo manifesto  la señora Luisa  De Andrea, una vecina asistente al acto, al ser consultada sobre el porque de la adhesión al  pre candidato.

Entre las agrupaciones presentes se encontraban “La Perón Vive”, el referente  político  José Luis Chechile, el actual concejal de Berisso Gerardo Ridella, por la agrupación “Encuentro Peronista”, el referente Sergio Acosta  entre otros.