La segunda edición de la Digital Marketing Conference (DMC), que se realizará el 5 de marzo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150 – Vicente López – Buenos Aires) traerá a Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y responsable del marketing de Facebook entre 2005 y 2011, y a Daniel Sieberg, Director de Estrategia de difusión de Google, para que compartan con la audiencia su visión sobre los desafíos del marketing digital, los social media y la innovación, en un contexto de sobreabundancia de mensajes y en el que el público comienza a buscar un equilibrio entre su vida on y off line.

Después del éxito y la excelente experiencia de la primera edición de la Digital Marketing Conference en 2014, Esmeralda Live, organizador del evento, redobla su apuesta y brinda la oportunidad única de que los referentes locales del marketing y la comunidad de hacedores de la cultura digital

Randi Zuckerberg y Daniel Sieberg

Banner promocional de la disertación de Randi Zuckerberg y Daniel Sieberg.

puedan tomar contacto directo con dos de los protagonistas más importantes de las transformaciones sociales en la última década.

Enfocados en identificar las tendencias y comportamientos del consumidor del siglo XXI al tiempo que de crear las innovaciones que generarán demanda por parte de los usuarios digitales, Randi y Daniel tienen sus pies fuera de Internet, por eso abogan por ser conscientes del tiempo y el modo en que estamos en red.

Randi escribió el New York Times best seller Dot Complicated, que combina su experiencia personal y profesional con un examen de cómo la tecnología afecta nuestras vidas en y fuera de línea. Por su parte, Daniel editó el libro The Digital Diet en el que propone un plan para terminar con la adicción a Internet y recuperar el balance en nuestras vidas que él lo vincula a dedicarle tiempo a los amigos en la vida real, hacer que la tecnología trabaje a favor de uno y, fundamentalmente tener el control de nuestra vida.

Digital Marketing Conference es un ciclo de conferencias orientados al mercado Latinoamericano que reúne a los referentes y especialistas de la industria más importantes a nivel internacional. En esta edición también se realizará en Lima (Perú) y Santiago (Chile) y sin dudas marcará un hito en lo que refiere a Social Media en el Cono Sur.