“Es indispensable que logremos ese triunfo”, reiteró en diálogo con BA Noticias. Se refirió además a la fórmula propuesta por el vicegobernador Gabriel Mariotto: Scioli presidente, Randazzo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“No tengo dudas de que Gabriel quiere lo mejor para nuestro movimiento y para el país y nuestra provincia, es un peronista de pura cepa y quiere lo mejor”, sostuvo y añadió que “adhiero, pero hay que ver la voluntad de los precandidatos”.

“Daniel es uno de los candidatos de mayor preferencia, pero el ‘Flaco’ Randazzo también quiere ser, y creo que cualquier partido político, más allá de los cargos que se puedan ocupar, es necesario darle a la gente que elija en las PASO y lo bueno sería que al que gane lo acompañemos todos y que las PASO no sean para que nos dividamos”.

Asimismo, indicó que desea “la continuidad de este proyecto”; y en esa línea, aseveró que “Scioli con sus matices ha sido un hombre muy fiel al gobierno por más críticas que se le hagan, porque acompañó a Kirchner; a Insaurralde le bancó la campaña cuando fue contra Massa. El peronismo no puede preocuparse porque haya diferencias”.

Por último, reiteró su intención de volver a ser intendente. “Hemos hecho una buena gestión, tengo un buen respaldo para volver a intentarlo, pero deseo que aparezca un joven de nuestro espacio a quien poder acompañar, pero en caso de que así no sea, voy a volver a presentarme”.