El jugador, de 23 años, habló en conferencia de prensa en el predio de Casa Amarilla después de terminado el entrenamiento matutino.

“Todos le quieren ganar a Boca, pero nosotros tenemos que seguir con esta regularidad de resultados y tratar de seguir mejorando nuestro juego. Con Rafaela, en el primer tiempo no jugamos dentro de nuestra posibilidades y tenemos que mejorar. Después tuvimos más ventajas con el jugador de más”, analizó Meli.

Respecto de la rotación de jugadores que impone el entrenador Rodolfo Arruabarrena, el mediocampista señaló que “es importante rotar porque el jugador descansa más. Y eso se nota al jugar tantos partidos en poco tiempo. En esta semana tenemos cuatro compañeros lesionados que son importantes para el equipo”, indicó.

En cuanto a las incorporaciones de Boca para esta temporada, Meli dijo que “todos vinieron a sumar. Hay jugadores de gran nivel como (Nicolás) Lodeiro y (Daniel) Osvaldo. Lo importante es que se adaptaron bien al grupo. Y que el grupo está unido y bien consolidado”, concluyó.

El plantel xeneize se entrenó esta mañana en el predio Pedro Pompilio, donde el entrenador dispuso un trabajo táctico en el que paró una línea de cuatro defensores y un volante central contra cuatro delanteros.

De un lado estuvieron Guillermo Sara; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsigleri y Nicolas Colazzo, con Cristian Erbes como volante central, mientras los atacaban Guido Vadalá, Daniel Osvaldo, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancour y Tomás Pochettino.

En la otra mitad del campo, defendían Agustín Orión; José Fuenzalida, Juan Cruz Komar, Alexis Rolín y Fabián Monzon, con Federico Bravo delante de la línea de cuatro. Enfrente, como volantes y delanteros, jugaban Marcelo Meli, Fernando Gago (ya repuesto de su gastroenteritis), Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

La idea del ‘Vasco’ Arruabarrena es llevar a Santa Fe a la mayoría de los que vienen jugando en la Copa Libertadores y un posible equipo -a confirmarse mañana en la practica de fútbol habitual de los jueves- sería con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolas Lodeiro; Sebastián Palacios o Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9, esta vez en la Bombonera y a puertas cerradas para la prensa. Una hora antes, el plantel se sacará la foto institucional en su estadio.

Boca, uno de los tres punteros del torneo (junto con Estudiantes y Rosario Central), jugará el domingo desde las 21.30 en Santa Fe ante Colón por la cuarta fecha del torneo Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Germán Delfino.