La victoria del domingo sobre Atlético de Rafaela (1-0) en La Bombonera dejó como a una de las figuras a Sara, quien por la expulsión de Orión debutó como titular en el arco ‘Xeneize’ con un buen rendimiento.

“Ya lo he dicho y lo charlé con ellos. Orión es el titular, se lo ganó por rendimiento pero no se tiene que sentir cómodo ni dormirse”, advirtió Arruabarrena en declaraciones a Radio América.

No obstante, el ‘Vasco’ respaldó el trabajo de Orión en los partidos ante Olimpo de Bahía Blanca y Temperley. “No hay nada que decir (sobre su rendimiento). El es muy autocrítico, y Sara y Trípodi se lo han saber día a día”, agregó.

En este sentido, el entrenador remarcó la importancia de los resultados que obtuvo con la rotación de futbolistas, ya que Boca es uno de los punteros del campeonato de primera división y líder del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, ambos con puntaje ideal.

“Tengo 14 o 15 titulares. Mi idea es tener un equipo titular y otro competitivo para el torneo”, contó el ex DT de Tigre y Nacional, de Uruguay.

Por otro lado, el DT adelantó que el próximo domingo el lateral derecho Gino Peruzzi, uno de los refuerzos, jugará en el partido de reserva ante Colón de Santa Fe y que luego sumará minutos en la Copa Libertadores de América.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Casa Amarilla, de cara al compromiso del domingo a las 21.30 ante el ‘Sabalero’ en condición de visitante, por la 4ta. fecha del campeonato de Primera División.