La Senadora Elida Villa de Bartoletti, en nombre de su esposo Juan Carlos Barlotetti (ex intendente y en un delicado estado de salud) escribió una carta donde se dirige al actual jefe comunal, Javier Mignaquy, solicitando su renuncia a la presidencia del partido Justicialista y al cargo de Intendente Municipal tras su pase al massismo.

“Sr. Mignaquy, en mi nombre y en el de mi esposo que me lo pide desde su lecho de enfermo, le solicito su inmediata renuncia a la presidencia del partido Justicialista y al cargo de Intendente Municipal al que llega circunstancialmente integrando una lista de concejales en los que confió tanto el partido como Juan Carlos Bartoletti, cuando lo invitó a que lo acompañara.Nada ni nadie lo compromete a quedarse, usted ya no pertenece al FPV y por lo tanto debe dar un paso al costado como corresponde.

Además, la senadora se dirige al pueblo de General Viamonte al que le expresa su preocupación y repudio a esta situación.

Y bien, ante esta respuesta que recibimos debo manifestar mi enérgico repudio porque cuando alguien en política es capaz de incurrir en tamaña felonía de alevosa ingratitud, no merece mas que un enérgico rechazo porque evidentemente no hace mas que priorizar sus propios intereses personales sin tener en cuenta el daño que ocasiona, no solo a quienes confiaron en él, sino al propio pueblo que con su voto lo llevó al lugar que hoy ocupa” indicó.

También la legisladora resalta el momento difícil que está atravesando por la salud de su esposo y manifiesta su asombro.

“En momentos muy difíciles de mi vida por los que me toca atravesar ante el delicado estado de salud por el que pasa mi esposo, me entero de la increíble decisión que acaba de adoptar Javier Mignaquy, actual Intendente Municipal y Presidente del Partido Justicialista de anunciar su paso a las filas del Frente Renovador que conduce Sergio Massa. Si ya mi preocupación era muy grande, esta noticia no hace mas acrecentarla. Mi asombro no puede ser mayor al analizar que a través del Partido Justicialista mi esposo le abrió todas las puertas posibles para facilitar a Javier Mignaquy su decidida participación en política. Me pregunto: ¿esta es la respuesta a tan desinteresada entrega?”