Matías Alé está rehaciendo su vida, luego de sufrir un brote psicótico con delirio místico que lo llevó a estar 43 días encerrado en una clínica psiquiátrica. Además, debió afrontar su divorcio de María del Mar Cuello, con quien todavía mantiene una buena relación más allá de toda la pesadilla que vivieron hace unos meses.

“Estamos atravesando lo que es el duelo. Por parte de los dos hubo y creo que hay muchísimo amor. Ahora que estoy más lúcido, vamos viendo como uno va encarando sus caminos de diferentes lugares, pero por lo menos de mi lado hay amor”, manifestó el actor sobre su actual relación con la joven cordobesa, en una entrevista en el programa Desubicados, que conduce Alejandro Korol por Radio con Vos.

Cuando le preguntaron si había posibilidad de reconciliación, contestó: “Es muy aventurado hablar del futuro, pero hoy en el presente estamos muy bien, con dialogo, tratando de entender qué fue lo que nos pasó o en qué momento nos alejamos, nos separamos. Tuvimos un año muy lindo, el casamiento fue con mucho amor, me casé enamorado… Después al mes, me pasó lo que me pasó. Ella se portó muy bien durante mi internación junto a su madre. Después pasaron cosas que forman parte de la otra etapa que cada uno sabe qué nos daño del otro para separarnos”. Cabe recordar que hace unas semanas María del Mar no descartó que podrían volver a estar en pareja con Matías, ya que todavía ambos sienten un fuerte cariño.

Esta semana, María del Mar reveló en Intrusos detalles sorprendentes sobre el brote psicótico que sufrió el mediático. Sobre estas declaraciones, Matías opinó: “Es algo que ella vivió y está muy bien que lo pueda contar. Yo hay cosas que las recuerdo y otras no tanto. Sé que mi estado no fue para dañar a alguien, al contrario yo lo que sentía en ese momento era que la tenía que proteger de algo externo que veía que no era bueno. Pero fue parte de mi delirio”,

Por último, Alé habló de sus proyectos laborales: “Terminé de leer una comedia que se llama ‘Mister Amor’, de Gabriel García, dirigida por Valeria Ambrosio para hacer a partir de junio. Ahora me voy a España 15 días a visitar a mis amigos y ahijados. Cuando vuelva empiezo a ensayar. Además, estoy haciendo radio en Rivadavia los lunes y miércoles y tengo muchas presencias”.