El titular de Afsca y principal referente del frente kirchnerista Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, participará este miércoles de un acto en Florencio Varela junto al presidente del bloque NE en la legislatura bonaerense, Adrián Grana, y al dirigente local Héctor Salatino.

La actividad tendrá lugar, a partir de las 18:30hs, en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, ubicada en Senzabello y Famatina, de Florencio Varela.

Militantes y dirigentes de Nuevo Encuentro de la provincia de Buenos Aires, se reunirán para celebrar el décimo aniversario del nacimiento de la fuerza política que conduce Sabbatella, y para compartir el cierre de año con las y los vecinos.

Cabe recordar que el 11 de diciembre el vicepresidente del PJ de Florencio Varela, Ernesto Rosendo Bargas acusó a Julio Pereyra de “no expresar el proyecto nacional y popular”. Además, anunció que apoyará al candidato de Sabbatella en las próximas elecciones municipales.

En las últimas elecciones, NE logró colar dos concejales en el recinto, sumados a los dos que ya había ingresado en 2011, terminaron esgrimiéndose como opositores en un ámbito legislativo en el que aparece por lo menos difusa la línea de oficialismo y oposición.