Adrián De Vicente falleció el 20 de marzo del 2011 cuando fue embestido por un auto que se cruzó de carril. El automóvil que chocó al ex jugador de Racing y Estudiantes era conducido por Felipe Divito, que en ese entonces tenía 23 años y, luego del choque, se escapó.

Divito, procesado por la muerte del ex futbolista, no irá a juicio oral por estrés. Así lo dictaminó el Tribunal sexto de la Cámara de Casación, después de tres años y medio de ocurrido el accidente. La Justicia entendió que el estrés que sufre no le permite atravesar esta instancia judicial.

Los familiares de De Vicente manifestaron su indignación ante la decisión del Tribunal, ya que sospechan que el proceso judicial no está siguiendo su curso normal porque la familia de Divito está vinculada a la Justicia.

“No nos sorprende nada. Es una familia que está vinculada con el Poder Judicial, así que sabemos que no va a ser fácil”, aseguró Claudia, la mujer del ex jugador. “Hay que soportar los cuatro años de dolor que llevamos y aguantarse que te ponen traba tras traba”, sostuvo Lucas, el hijo de De Vicente. “No nos van a cansar”, sentenció.

“La Justicia dice que no hay elementos suficientes para que Devito vaya a juicio oral”, explicó su mujer. “Con esto, uno siente que primero te mata un asesino y después te mata la Justicia”.

El choque en el que murió De Vicente ocurrió en el Camino de los Remeros, Tigre. Divito manejaba a más de 140 kilómetros por hora, se cruzó de carril y lo embistió. Luego de fugarse, el joven que manejaba fue detenido por la Policía.