Timeout es una revista que intenta(busca) ser la guía del turista en todo el Mundo. Y en su selección de  20 cosas que debes hacer en Buenos Aires, ubicaron a “hacerse hincha de Boca” en el puesto número 1.

“Ole, ole ole, ole. La experiencia más emocionante y visceral de cualquier visita a Buenos Aires es, probablemente, ponerse un sombrero azul y amarillo suave y esponjosa y rebotando junto con los fanáticos tribales del amado equipo de Maradona. La imagen de la multitud saltando y cantando a menudo es más emocionante que el juego en el campo. No hay encuentro más intenso que el de Boca Juniors jugando sus rivales River Plate. Sin embargo, cualquier visita al estadio íntimo Bombonera Boca Juniors será una aventura que nunca olvidará. Una palabra de advertencia, ¡aferrarse a su cartera!” esto fue lo que afirmó la revista en su nota, a la hora a referirse al club dirigido( actualmente) por Carlos Bianchi.

Nuevamente la pasión que transmite Boca Juniors a los turistas y demás gente del mundo, es reconocida internacionalmente. Boca es Mundial, y de eso no quedan dudas.  Aquí no se habló de ninguno otro equipo argentino ni americano, esto da cuenta la diferencia entre el club xeneize y el resto.