“Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida. Es la vida, es así. Todo pasa. Soy muy respetuoso y quiero preservar algunas cuestiones y nada más”, agregó el ex motonauta.

En diálogo con el programa No va Más, en Fm Uno, Scioli descartó de plano las versiones que indicaban que la pareja ya estaba en crisis el año pasado, durante la campaña presidencial, y a modo de ejemplo analizó: “Me hacen acordar al 2001, cuando estábamos juntos y decían que era por la campaña electoral, ¡por favor!”.

Durante el fin de semana surgieron otros rumores que indicaban que el ex gobernador tenía una nueva pareja. Scioli evitó referirse al tema y prefirió dedicar la entrevista a analizar las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri, a quien criticó por “la devaluación desmedida” y los despidos en el sector público.

Quien ya no oculta su nuevo amor es otro político, el gobernador Juan Manuel Urtubey. Su pareja, la actriz Isabel Macedo, publicó en las redes sociales una imagen muy tierna. Y el mandatario declaró en público que está enamorado. ¡Que viva el amor!