Otra excelente tarea cumplió anoche Luis Scola en una nueva victoria de Toronto Raptors como local sobre Atlanta Hawks por 104 a 96 al señalar un doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes registrados durante los casi 22 minutos que permaneció sobre el tapete del Air Canadá Center.

Por su parte Ginóbili anotó 4 puntos, entregó 2 asistencias, registró 2 robos y bajó un rebote defensivo durante los casi 20 minutos que estuvo en el rectángulo del AT&T Center de San Antonio, donde los Spurs se impusieron como locales a Chicago Bulls por 109 a 98.

En este encuentro con el que los Spurs llegaron a las 55 victorias contra 10 derrotas, mientras que su rival manifiesta un récord de 32-31, el goleador fue su compañero Kawhi Leonard con 29 tantos, mientras que otros dos, LaMarcus Aldridge y Tony Parker se anotaron con sendos dobles-dobles, el primero con 26 puntos y 10 rebotes y el francés con 20 y 12.

Y justamente sobre los dobles-dobles, el pivote Jonas Valanciunas, compañero de Scola en los Raptors, también se anotó con uno al registrar 10 puntos y la misma cantidad de rebotes, aunque la figura de la noche fue el base de los canadienses, DeMar DeRozan, goleador del juego con 30 tantos.

Con este cotejo los Raptors llegaron a los 44 triunfos en la temporada contra 20 derrotas, mientras que los Hawks llevan 36 éxitos y 30 reveses en la Conferencia Este, la misma de su adversario de anoche.