El bahiense sigue haciendo magia dentro de la cancha con los pases que les da a sus compañeros y que lo llevaron a ser el segundo mejor asistidor de su equipo en la primera mitad de la temporada regular de la NBA.

Manu Ginóbili volvió a destacarse con una asistencia desde el suelo, como hizo hace cinco días cuando sentado habilitó a Kawhi Leonard ante Phoenix Suns. En la jornada del lunes el escolta argentino convirtió ocho unidades, dio siete pases gol y tomó cuatro rebotes.

En el Harris Bradley Center de Milwaukee, San Antonio Spurs superó a los Bucks por 123 a 98 en lo que representa su quinto éxito consecutivo para mantenerse como el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste con un récord de 30 victorias y seis derrotas.

En el comienzo del segundo tiempo, Ginóbili recuperó una pelota y un manotazo desde el suelo asistió a Leonard (goleador de la noche con 24 puntos), que corrió solo hacia el aro para volcar la pelota, en otra fantasía del argentino, que está teniendo una destacada temporada como pasador. “Manu” acumula 3,6 habilitaciones por juego.

En otros partidos, Luis Scola anotó seis unidades y tomó dos rebotes en la caída de Toronto Raptors ante Cleveland Cavaliers por 122 a 100.
Otros resultados:

Portland Trail Blazers 78 – Memphis Grizzlies 91

Philadelphia 76ers 109 – Minnesota Timberwolves 99

Oklahoma City Thunder 104 – Sacramento Kings 116

Golden State Warriors 111 – Charlotte Hornets 101

Utah Jazz 91 – Houston Rockets 93

Brooklyn Nets 94 – Boston Celtics 103

Detroit Pistons 115 – Orlando Magic 89

Miami Heat 103 – Indiana Pacers 100