“Tenemos una actitud de mucha apertura, pero con límites, que son el estar de acuerdo con los lineamientos que nuestro frente propone”, dijo Sarghini luego de que Bruera haya reavivado el rumor de su posible pase al massismo tras mantener una reunión en su despacho con el diputado nacional, Martín Insaurralde, a quien muchos lo dan como una nueva figura del Frente Renovador.

El economista y ex ministro de Economía bonaerense, aclaró que “no soy quién para decir quien está o no dentro de esos límites. No me consta que haya avances en ese sentido, pero la línea la marca la conducción”.

Al analizar lo que viene siendo la gestión Bruera durante los últimos 8 años, explicó que “tengo marcadas diferencias con la gestión de Bruera, pero si integrara el Frente Renovador, no me va a hacer cambiar de opinión respecto de lo que el Frente implica para el futuro para Argentina”.

“Mis diferencias están y son muy importantes respecto a la gestión, preferiría todo aquello que agregue coherencia. No me imagino en una foto con Bruera”, disparó el diputado en diálogo radial.

Hay que recordar que el armado del Frente Renovador ya tiene sus precandidatos a intendente con miras a las elecciones del año próximo, entre los que se encuentran los concejales José Arteaga, Javier Pacharotti, Oscar Vaudagna y los referentes Marcelo “Chubito” Leguizamón y Carlos Melzi.