“Desde hace varios días que nuestro espacio, sufrió la destrucción total de los carteles ubicados en camino Centenario y 495 y en la calle 44 y 155, como así también reiteradas amenazas a los empresarios de colectivos para que no se coloquen nuestras propagandas políticas en las diferentes unidades móviles”, denunció al Frente Renovador a través de un comunicado.

En ese sentido, desde el sector que conduce Leguizamón, advirtieron que “ante estos hechos vamos a realizar la correspondiente denuncia penal para que la justicia pueda a través del sistema de monitoreo de la Municipalidad de La Plata resolver este caso”.

“Mientras sigan destruyendo nuestros carteles, no nos van a doblegar, nos dan más fuerza para seguir adelante construyendo una alternativa de cambio y fortalecer nuestro espíritu de lucha”, aclararon en relación a la intensidad con que se muestra su campaña por estos días a un año de las elecciones.

Al respecto, remarcaron que “con mucho esfuerzo repusimos el cartel de Centenario y 495, pero es necesario que el vandalismo, la proscripción y la violencia política terminen en La Plata. Vamos a seguir recorriendo la ciudad escuchando a cada uno de los vecinos, porque nuestra agenda, es la agenda de la gente”.

“Queremos llamar a la reflexión de todas las fuerzas políticas para que esto no vuelva a suceder, el camino no es la violencia; que el diálogo, el respeto y la responsabilidad nos guíen siempre para construir una sociedad más justa”, agregaron finalmente.