cálida, brillante o sombría, el foco AURA RGB ofrece aún más. Utilizando la aplicación AURA gratuita de ADATA, tendrán la posibilidad de acceder a una luz de color incluido en todo el espectro del rojo, verde y azul (RGB). Al combinar 256 variaciones de cada uno de los colores RGB, cuentan con la oportunidad de crear hasta 16 millones de combinaciones de colores para combinar con cada ambiente que quieran crear. Con la opción de configurar un foco en la oficina para entregar un color azul sombrío, se crea un ambiente ideal para mantener la concentración, así como, por medio de otras combinaciones se pueden componer ambientes más acordes para la lectura, entre otras muchísimas opciones. Incluso, los jovenes o chicos pueden disfrutar de estos cambios de colores para producir ambientes divertidos para los juegos.
Ahorro energético para los hogares, las oficinas y las pequeñas empresas
Los focos AURA RGB combinan la estética de las construcciones minimalistas que van a la perfección no solo en los hogares, sino también en las oficinas y las pequeñas empresas. Para crear un tono profesional se puede utilizar un color brilloso estándar, ideal para el día en la oficina. Aquellos que son dueños de un restaurant, cafeterías o galerías de arte, tienen la posibilidad de colgar múltiples focos AURA en el techo y alternar tanto el brillo como el color de los focos para recrear un ambiente íntimo para una cena, o resaltar los vívidos colores de una pintura que se encuentra sobre la pared.
Para un control inalámbrico de hasta 64 focos en grupos o individualmente entregando hasta 16 millones de colores al hogar, la oficina o pequeñas empresas, los usuarios podrán disfrutar de los AURA RGB de ADATA a un bajo costo para iluminar con luz LED. Uno solo debe descargar de manera gratuita la aplicación AURA tanto en Apple App Store como en Google Play.
Disponibilidad
Los nuevos focos AURA RGB de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com.