Con el objetivo de denunciar un nuevo caso de violencia de género, una joven cordobesa hizo uso de su cuenta de Facebook para mostrar en imágenes las consecuencias de la tremenda paliza que le propinó su novio, el enfermero Diego David Pujol, quien fue detenido en las últimas horas.

Para ello, la mujer identificada como Vanesa B., de 32 años publicó fotos de las diversas heridas que le provocó quien hoy es su ex pareja en el rostro, en la espalda, y en los dientes.

“Hoy me tocó a mí ser víctima de esta persona, ¿antes a quién le tocó?”, escribió la víctima de Villa María, Córdoba, en su cuenta personal. “Diego David Pujol no te tengo miedo. Voy hasta las últimas, no voy a parar hasta tu imputación. No soy la única víctima. Pido Justicia por esto”, publicó.

El hombre apuntado como su agresor es un enfermero de 36 años, y según informó Vanesa en su Facebook, la agresión ocurrió en la madrugada del domingo pasado, alrededor de las 2:45 cuando ella se encontraba en casa de unos amigos donde recibió una serie de mensajes de texto de Pujol en los que la amenazaba. Minutos más tarde, se presentó en el lugar y allí mismo la tomó del brazo y la golpeó salvajemente, la dejó tirada en el piso y huyó en su auto.

“Lo conocí hace un par de meses y al poco tiempo empiezo a ver en él actitudes de celos. Por eso le pedí que nos separemos”, dijo Vanesa en declaraciones al canal C5N.

Pujol trabaja como “jefe y enfermero” de terapia en la Clínica San Martín de Villa María.