La Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de La Plata abre la inscripción a los talleres de que se dictarán el primer cuatrimestre del año. Los interesados podrán anotarse en distintas disciplinas artísticas a partir del 14 de marzo y hasta el 1º de abril.
La selección de talleres está orientada a expandir distintas propuestas a la comunidad y ofrecer a los alumnos herramientas que les permitan canalizar diferentes inquietudes personales y adquirir capacidades con el fin de posibilitar una salida laboral alternativa.

Los talleres de este año son: Realización de coronas y tocados, maquillaje teatral, carpintería en pequeños formatos, pintura mosaico, iniciación al canto individual y grupal dibujo artístico, moldería y confección femenina, diseño de indumentaria y textil, fotografía y edición de imágenes, fotografía básica y diseño y realización de calzado.
Las clases comienzan el 4 de abril.

Los interesados podrán dirigirse a la Casa de la Cultura de la UNLP, calle 45 Nº 582; comunicarse telefónicamente a (0221) 424-0401 / 427-4064 o vía correo electrónico a [email protected]