Roberto Perfumo sufrió una fractura de cráneo y un consecuente coágulo tras caer por una escalera cuando se encontraba en un restaurante ubicado en el barrio de Puerto Madero. Lamentablemente, luego de estar internado en estado grave, falleció ayer jueves 10 de marzo en el Sanatorio Los Arcos, a los 73 años.

El director del SAME, Alberto Crescenti, detalló lo ocurrido: “Alrededor de las 2:26 de esta madrugada a través de la central 107 se solicitó un auxilio desde la calle Olga Cossettini 791, de un restaurante, y el diagnóstico era de una persona caída. Se acercó una ambulancia, procedió a sus primeras atenciones y se encontró con que era el señor Roberto Perfumo que había sufrido un traumatismo”.

En este sentido el profesional agregó en declaraciones a C5N: “Se lo trasladó rápidamente al Hospital Argerich y se confirmó con los estudios un traumatismo muy grave de craneo con pronóstico reservado y luego fue trasladado por su prepaga a un sanatorio. El traumatismo era de consideración”.

El Mariscal, de 73 años, se encontraba en el restaurante de comida italiana Carletto al momento del accidente y versiones de última hora indican que la consecuencia de la caída que sufrió podría haber sido un ACV. Sobre este trascendido, Crescenti optó por la cautela cuando fue consultado al respecto en radio La Red: “Yo no quisiera dar ningún tipo de diagnóstico apresurado pero lo que sí constató la tomografía es una fractura en cráneo. No sabría decir si en lo previo o lo posterior”.

El ex jugador de Racing, Cruzeiro, River, según  comunicó AFA, será homenajeado con un minuto de silencio en los partidos de todas las categorías del fútbol argentino este fin de semana.