El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió esta noche con que el acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador culmina el 28 de octubre, y afirmó que después de las elecciones legislativas Sergio Massa “tendrá que definir para dónde va el día después”.

Macri reiteró que la alianza con el massismo en la provincia de Buenos Aires fue exclusivamente en pro del “voto útil” para frenar una posible reforma constitucional que habilite un tercer mandato presidencial consecutivo de Cristina Kirchner.

“Nos juntamos con Sergio (Massa) y acordamos esto que hicimos, que funcionó, porque las encuestas dicen que el Frente Renovador está triunfando. Esto termina el 28 porque nosotros somos la tercera vía, no competimos en internas de ningún partido. El tendrá que definir para dónde va el día después”, señaló.

El Jefe de Gobierno también aseguró que “hay alternativas para gobernar fuera del peronismo. Hace 30 años son los mismos” y que la gente está “cansada de los cambios de discursos con los mismos resultados”.

“Ante la falta de resultados tiene que haber renovación en la política”, aseguró en El Juego Limpio, con Nelson Castro por TN.

“Gobernamos la Ciudad teniendo en contra al gobierno más hostil”, dijo el dirigente del PRO.

“Hay un cansancio de la gente de los cambios de discursos con los mismos resultados”.

“La Presidenta sigue creyendo que al mundo le va mal y a la Argentina le va bien”, se quejó y graficó: “El gobierno no tiene reuniones de gabinete. Se para el país por la salud de la Presidenta”.

“Esta locura de agresión y división no se puede sostener. Volví a llamar a la Presidenta para colaborar” reconoció Macri y agregó: “Tenemos que darles garantías a la gente. Tenemos que mostrar con claridad que vamos a hacer”.

“Castigar al que piensa distinto no es vivir en democracia. Sea quien sea al que le toque gobernar tiene que unir a los argentinos”, concluyó.