@Luc_Salvatierra

El conjunto nacional, que viene de golear a Trinidad y Tobago por 3 a 0 en el estadio Monumental de Núñez, aprovechará este último ensayo futbolístico para probar variantes de cara a la Copa del Mundo, donde integrará el grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.

El entrenador reservará a varios de los jugadores que regularmente son titulares y a algunos que sufrieron molestias en el anterior amistoso.

En razón de ello, no jugarán Rodrigo Palacio (esguince de tobillo izquierdo), Martín Demichelis (esguince de tobillo derecho),  Pablo Zabaleta (traumatismo en el tobillo izquierdo), Gonzalo Higuaín (traumatismo en el tobillo derecho), Ezequiel Garay (molestia en el muslo derecho) y Sergio Agüero (molestia en el muslo izquierdo).

Tampoco lo harán Fernando Gago (sobrecarga muscular), Javier Mascherano y Angel Di María, el mediocampo titular, a quienes Sabella quiere cuidar.

Tras el partido, el seleccionado albiceleste viajará el lunes 9 a Belo Horizonte, ciudad que albergará el sueño mundialista de los argentinos.