En el ojo de la tormenta ha quedado Jorge Almirón. No sólo por los pálidos resultados de la pretemporada y la preocupante imagen que dejó el equipo, sino principalmente por la forma en que se manejaron con la comunicación de la lista de prescindibles (con Daniel Montenegro como principal foco de conflicto).

Sin embargo, el entrenador del ‘Rojo’ se mostró con suma tranquilidad y optimismo de cara a lo que será el debut de mañana ante Newell’s (se medirá en Rosario desde las 20): “El rival es difícil. No vamos a especular, pero el equipo está preparado para jugar igual en todos lados”. y agregó: “Apuntamos al campeonato. La verdad está en la cancha, lo demás es puro verso”.

“Hay mucha ansiedad en el grupo. Lo importante son las primeras fechas. En base al resultado se genera mucha confianza. No creo que tengamos tantos problemas en ajustar el equipo. Va a ir evolucionando. Vamos con toda la confianza a sacar un buen resultado”, destacó el DT del elenco de Avellaneda.

En tanto, el técnico hizo mención a su presente ante las constantes críticas: “La gente se tiene que expresar como piensa. Ellos se tienen que convencer con la demostración del equipo”. Y cerró: “Yo estoy bien, siempre lo estuve. Las decisiones ya las tomamos. Tantos cambios necesitan tiempo”.