Se trata de una histórica institución que contiene a niños de las zonas más humildes del barrio desde el año 200 cuando fue fundada. La “Casita” está ubicada en 116 Esq. 530, donde se reciben a niños entre 2 y 12 años de edad con el objetivo de evitar que estén en la calle, luchar contra la desnutrición, la deserción escolar, y promover la familia siendo una asociación de apoyo familiar, sin fines de lucro.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que se acercaron brindando su ayuda. La convocatoria superó nuestras expectativas y hoy como desde hace 16 años hemos abierto las puertas a la comunidad para darle contención a nuestros niños y brindarles un lugar maravilloso que es esta casita del niño y su gente”, sostuvo Pablo Pérez, colaborador de la Institución.

“Esperamos seguir con esta respuesta maravillosa contentos de que las puertas estén abiertas nuevamente. Es por eso que seguimos convocando a todos los que quieran participar de este proyecto que apunta a nuestros niños”, finalizó Pérez.

Quienes quieran hacerlo pueden llamar al 4215385 o al 155638759.