“Queremos generar espacios en la Ciudad donde la gente pueda llegar a convivir de una forma competente, natural e inclusiva. Vamos a hacer que el deporte sea una bandera y un puntapié inicial para tener trabajos trasversales con salud, educación y seguridad” aseguró el Director de Deportes del Municipio, Alberto Palmieri.

En el marco del programa ‘Ciudad en Movimiento’, se realizo una evaluación y control del estado de los módulos, gimnasios, circuitos atléticos, baldosas y luminarias, con el objetivo de perfeccionar las medidas de seguridad, colocar controles médicos y optimizar el circuito atlético para los deportistas.

El funcionario comunal, explico que “La idea es mantener este programa y optimizar las condiciones para todos aquellos que vienen a hacer las actividades en las plazas, parques y distintos lugares de concentración aeróbica”.

En ese sentido, la comuna platense informó que en esta primera etapa se realizó el relevamiento y evaluación en el Paseo del Bosque, Islas Malvinas, Parque Saavedra, Plaza Azcuénaga, Parque Alberti, Plaza Güemes, Parque Castelli, Plaza 19 de Noviembre y en el circuito “Circunvalación” de la capital bonaerense.