En ese marco, referentes locales, junto con el Diputado Juan Cocino y los concejales Gastón Crespo y Leonardo Rocheteau se juntaran en 7 y 51 para repartir volantes y charlar con los vecinos sobre los problemas de la ciudad y las propuestas para el futuro.

Refiriéndose a las denuncias realizadas por sectores oficialistas sobre supuesto enriquecimiento ilícito de Margarita, el presidente del Gen La Plata, Martin Rubio, explicó que “Los ataques a su persona sólo expresan impotencia por la imposibilidad del kirchnerismo de justificar semejante nivel de irregularidades.

“Es sin lugar a dudas escandaloso. Vamos a llevar a la ciudadanía platense nuestro mensaje mediante afiches y volantes, con la firme convicción de que estamos en el camino correcto”,dijo.

Además los referentes locales agregaron que: “al oficialismo le molesta que en la oposición haya una persona que sea la antítesis de lo que ellos son y representan. Margarita es una persona seria y trabajadora que, a pesar de las campañas difamatorias que lanzaron para difamarla y ridiculizarla, se mantiene firme en sus ideales de honestidad y transparencia.

“Ella entiende que la labor es para que mejore la calidad de vida de los vecinos y no la propia. Por eso estamos orgullosos de acompañarla y respaldarla”,concluyeron.