Nuevas pericias determinaron que la muerte de Ángeles Rawson no fue por estrangulación, como se había informado al principio , sino que la adolescente murió dentro de un camión de basura.
Según el comunicado publicado por la fiscalía que lleva adelante la investigación, el portero Jorge Mangieri, detenido e imputado por el crimen, es el responsable de causarle la muerte, pero la víctima falleció dentro de una de las unidades recolectoras de basura.
La fiscal sostuvo que el imputado “habría causado la muerte de Ángeles Rawson horas después de haberla interceptado en el interior del hall del edificio sito en Ravignani 2360, PB de este medio, en momentos en que regresaba de una clase de gimnasia a las 09.50 hs. aproximadamente” y que “previo maniatarla de pies, manos y muslos, colocarle una bolsa plástica color verde en la cabeza e introducirla en una bolsa tipo consorcio de color negro, Mangeri la habría depositado en un container de residuos de la zona, para su recolección por los camiones compactadores”.