Tres personas perdieron la vida esta mañana luego de colisionar el auto en el que circulaban por la ruta 215 con un camión cargado con más de 40 toneladas de piedra, a la altura de la calle 283, en jurisdicción de la localidad de Olmos.

De acuerdo a lo indicado por voceros policiales, se presume que el coche, un Ford Ka que se desplazaba en sentido La Plata-Brandsen, habría avanzado sobre el carril de marcha del otro rodado, que circulaba en sentido contrario.

El vehículo, según el parte oficial, era conducido por Mirta Mabel Saucedo (54). A su lado iba Mirta Lidia Bogué (54), una policía retirada. Y su hermano Guillermo Osvaldo Bogué (68) estaba en el asiento trasero.

Los tres, que eran platenses, fallecieron en el acto.

Varias comitivas policiales, de la seccional 15ª de La Plata, debieron apostarse en la zona para ordenar el tránsito, convocar a los equipos de rescate y resguardar la escena a los fines de las labores periciales.

El operativo, a cargo del comisario Guillermo Gallardo, fue supervisado por el titular del Distrito Oeste, Oscar Kiffer.

En la causa, por “triple homicidio culposo”, tomó intervención la UFI Nº 10 de nuestra ciudad.

En ella, destacaron fuentes de la pesquisa, quedó imputado Juan Ramón Bravo (34), oriundo de Florencio Varela, quien manejaba un camión Ford Cargo, perteneciente a la firma “Calera Mirando al Sur SRL”, de El Pato.

Sin embargo, su situación procesal estaría supeditada al resultado de los informes de los especialistas en accidentología vial.