Más allá de que son el mejor equipo del mundo, Barcelona también se toma tiempo para hacer acciones benéficas con sus estrellas. En este caso, una práctica a puertas abiertas fue presenciada por cientos de personas, quienes se llevaron fotos y autógrafos. Sin embargo, lo destacado vino después, cuando los jugadores fueron a hospitales para participar con los chicos en diversas actividades.
Lionel Messi y Javier Mascherano estuvieron en un sanatorio sacándose fotos bajo el lema “Un sueño por un regalo”. Pero eso no fue todo, porque Vidal y Sandro fueron al Salón de la Infancia, mientras que Rakitic y Alba estuvieron en la casa de Ronald Mc Donald. Además, también participaron el resto de los futbolistas y hasta el técnico Luis Enrique.
Sin dudas, un gesto para destacar del conjunto catalán, que después de empatar el clásico con Espanyol y ceder la cima, se dio un tiempo para alegrar a los pequeños, con el detalle de que este miércoles tienen que jugar nuevamente el derby, pero por la Copa del Rey. El partido será por la Ida de los Octavos de Final.