Un hombre fue ultimado de un balazo en el pecho luego de ser asaltado cuando trabajaba en su quiosco de Luján. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local y el abuelo del menor al reconocerlo lo entrego de inmediato a la policía.

Luego del hecho; fue trasladado al hospital de Luján en donde falleció. La víctima fue identificada como Agustín Cantello de 25 años.

ROBO EN KIOSCO Y ASESINATO DEL EMPLEADO

Hugo Matzkin, jefe de la Policía Bonaerense, expresó que “el hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, y que el presunto responsable y su cómplice fueron detenidos a diez cuadras del lugar”

“El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del  comercio, gracias a ello enseguida el ladrón, de 16 años, y su cómplice fueron  detenidos”, explicó el jefe  policial por el canal de noticias TN.

El delincuente sacó un arma y le exigió que le entregue el dinero de la caja, pero antes de huir del lugar, realizó un disparo que asesinó al instante a Cantello.

Las fuentes explicaron que su abuelo, lo entregó a la Policía al verlo por las imágenes de televisión.

“No le encuentro explicación a lo que hizo. Es una vergüenza. Lo vimos por Internet, llamamos a la madre a la casa y le  mostramos el video y le dijimos que lo mejor que podía hacer era entregarlo”, dijeron los abuelos al diario El Civismo.

El menor presunto autor del disparo fue puesto a disposición del fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil.

Su cómplice, quien cuenta con antecedentes por robos, quedo a disposición del fiscal Pablo Veiro titular de la fiscalía en turno