Desde Osaka, el entrenador “Millonario” dijo en conferencia de prensa que todavía no confirmó los 11 titulares para disputar la Suruga Bank debido a que el largo viajo generó cansancio físico y mental en el plantel.

Marcelo Gallardo explicó que recién minutos antes de salir a la cancha definirá el equipo para enfrentar al Gamba Osaka. “Vamos a poner a los jugadores que mejor estén porque hay mucho cansancio físico y mental”, señaló.

El entrenador “Millonario” se mostró fastidioso por las circunstancia en las que se disputará la Suruga Bank y expresó que son “irracionales las condiciones en las que se juega este partido”. River tuvo que viajar a apenas horas después de conquistar su tercera Copa Libertadores.

Además, Gallardo habló de la extensión de su vinculo con el club de Núñez y de la posible salida de Rodrigo Mora al fútbol árabe. “Cuando vuelva de Japón me sentará a hablar de mi contrato. Ya tuvimos algunas charlas por encima. Me pone muy orgulloso que me quieran y estoy en el lugar que quiero y me siento feliz”, destacó.

“Esta dirigencia está haciendo bien las cosas y me pone feliz que quieran proyectos a largo plazo”, agregó el entrenador “Millonario”. Sobre el delantero uruguayo explicó: “Haremos todo lo posible para retenerlo. Hablo con él todo el tiempo y sería una lástima que se fuera a un fútbol inferior con los desafíos que tiene River por delante”, destacó.