Hace pocos días se confirmó que Daniel Angelici( presidente de Boca Juniors) invertirá 2.000.000 de pesos argentinos  para contratar prometedores jugadores( con futuro)  de Colón de Santa Fe.

Los primeros nombres que sonaron fueron los de Meli y Comachi, dos jugaroes profesionales del equipo santafesino. Aunque,  los mismos dirigentes del club de La Ribera  negaron ese rumor y afirmaron que el pacto es por otros dos jugadores de las inferiores: Matias Roskopf y Julian Chicco.

Los dos juveniles aún tienen menos de 15 años y suelen ser convocados a la Selección Argentina de su categoría. Matias  es un  delantero central, goleador,de gran altura para su edad, es de Paraná y ha convertido 18 goles en 25 encuentros disputados con Colón. Julian  es un volante central, de buen manejo,mucha técnica, es cordobés y disputó la Copa México de Naciones dónde Argentina se coronó campeón.

Le vamos a comprar dos jugadores a Colón, si pasan la revisión son futbolistas de Boca, palabras de Marcelo London.

En los próximos días se harán la revisión médica y pasarán a ser parte de las inferiores del Club Atlético Boca Juniors.

El futuro dirá lo  que pasará con Roskopf y Chicco, por lo pronto todo queda en una apuesta pensando en futuro no muy lejano.