Un mes y medio basto para que el periodista Pablo Vidal retorne a la radio. Quienes lo conocen afirman que siempre sabe reponerse de los golpes. “Ya he pasado varios momentos difíciles aunque nunca similar a este” confía al portal el periodista que empezó su carrera en los medios hace casi 10 años cuando era tan apenas un estudiante y ahora ya como profesional, trabaja como parte del staff en este medio y realiza notas y análisis político de la realidad, su especialidad.

“Me he bancado muchas cosas pero lo que me paso en ese radio villamariense (Radio Líder Argentina) no podía dejarlo pasar. No podes arreglar algo con el director de un medio y que a los 10 días te diga por correo electrónico que no lo va a respetar. Todo tiene un limite en la vida. No es serio y no me lo merecía. Pero ya está contento por esta nuevo desafío”

Vidal retornará mañana nuevamente a la radio con expectativas y manteniendo a parte de su equipo periodístico. Continúa su periodista especializado en espectáculos, Cesar Maciú, y suma a la locutora local de Villa María, Valeria Bussetto. Además incorpora a un periodista joven que hará temas sociales del cual no se tienen demasiado antecedentes respecto a su tarea en medios de comunicación.

El programa se emitirá de 9 a 12 horas en el 104.9 del dial. Para los que esten fuera de la provincia de Córdoba, podrán escucharlo por Internet en:  http://www.radiomediterraneafm.com.ar/vivo.php