Programa de radio “A cara Descubierta”
Conducción Marcelo Matzeiko

El secretario General de ATSA La Plata SE refirió a los aumentos de sueldo del personal de la Salud Privada y DESTACO: “Con ESTOS aumentos Que ESTAMOS teniendo Todos ESTOS Jahr medianamente sí ha recompuesto el Ingreso de ESTOS Trabajadores”.

En el Programa “A Descubierta cara” Que se EMITE Los Sábados, desde las 12 a 14 hs baño Fm 93.7 universal, el periodista Marcelo Matzeiko Hablo estafa Pedro Borgini, secretario General de ATSA La Plata Que en Relación al acuerdo paritario Entre los hospitals español e italiano Afirmo: “Cerramos ONU de la estafa 18 Por Ciento en julio sin 10 en octubre y un 3 en febrero redondea la ONU Ciento porción 33,5″. Agrego ademas: “Para Nosotros FUE El último de los Acuerdos paritarios de Este año”.

Por Otra Parte, Borgini enfatizó: “FUE Importante cerrarlo PORQUE Siempre es ESTOS Casos en Lo Que Es La Actividad de Salud entran distintos Intereses en Lo Que es paritaria PORQUE also la instancia de parte empleadora NECESITA del AUMENTO de las obras sociales Provinciales, del PAMI nacional, Siempre heno Alguna Que Cuestión Otra párr Llegar A Los Acuerdos “. DIJO ADEMÁS: “Para Nosotros es Importante de Me Actividad SIGA ESTOS teniendo aumentos de sueldos, Una Actividad que mas Que Nada Lo Que es Enfermería es Por Una Vocación muy grande de CADA Afiliado y REALMENTE Siempre creemos Que Tiene Que Ser del mucho mayor”.

El sindicalista ratificó: “El Que no está Ahí Al Pie del cañón es el enfermero o enfermera y REALMENTE heno Lugares de como los Que se refiere a algunos Sectores Que Tiene Que ver Con La Actividad hijo muy Difícil y where REALMENTE Tiene Estar ESA persona estafa de Todos los Sentidos Puestos en la Actividad “. Sumado a declaro ESTO: “Es Una Actividad Que Nosotros resaltamos Siempre Y Que Tiene Por q servicio Vocación Y Que de Tenemos Que Darle Siempre el Apoyo prioritario Y Que estafa ESTOS aumentos Que ESTAMOS teniendo Todos ESTOS Jahr medianamente sí ha recompuesto el Ingreso de ESTOS Trabajadores” .

En Cuanto a los Proyectos en el Concejo Deliberante, Borgini Afirmo: “El Más Importante FUE EL VOTO Que se Hace Pocos Días Sobre 890 terrenos rezonificados párrafo Los Que quieren adquirir Por El plan de procrear y HACER do Vivienda”, y agrego: “Es uno del de los mas Importantes Que ESTAMOS tratando en el Consejo Más Allá de Los Que van una estafa á venir el tema de de las Policías comunales en Donde la plata also adhirió “. En Referencia a ESTO Ultimo, concluyó: “Creemos Que en agosto ya Empieza la convocatoria y el entregamiento de Los Nuevos Policías comunitarios” Se hablaba de Una Cifra de 700, 800 Pero todavia no definido no está el tema de seguramente en UNOS Días Más vamos a. Una alcaldesa Tener clarificación Sobre el Tema y CANTIDAD de Policías comunales Que vamos a Tener Que se van a Sumar un los Policías Normales de la Provincia de Buenos Aires.