A través del Secretario de Turismo de la ciudad, Alfredo Barragán, se dieron a conocer las fechas del Carnaval y de la Fiesta Nacional de la Guitarra, además de los artistas que han sido contratados.

Alfredo Barragán expresó en dialogo con Radio Provincia, “el Carnaval se realizará el 14, 15, 16, 20, 21, 22 y 23 de febrero, las características serán similares a la del año anterior. Les pedimos a los clubes, representantes de murgas y comparsas que se acerquen por la Secretaría de Turismo y nos traigan sus inquietudes e ideas, para conjugarlas con las nuestras”.

Posteriormente, Barragán señaló que “la Jineteada se realizará el domingo 9 de marzo. Lunes 10 y martes 11 actuarán los artistas locales y de la región, el miércoles 12 se presentarán los Payadores, el jueves 13 será una noche paga, viernes 14 se elegirá la Reina”

AUDIO RADIO PROVINCIA

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.