A partir de esta noche, la localidad bonaerense de Lincoln comienza a celebrar un “Mes de Carnaval”, con la actuación de importantes artistas y los clásicos muñecos que acompañan esta celebración.

Esta edición, a diferencia de las anteriores, contará con una “Apertura de Carnaval” que estará a cargo de la banda local, “Tengo para el truco”.

Justamente, uno de sus integrantes, en dialogo con Radio Provincia, se refirió a la importancia que tiene este evento para la ciudad

“Por primera vez en el carnaval se va a hacer una apertura de carnaval, este año se realizara un show de apertura a las 21 horas que estará a nuestro cargo y tendrá muchísimos invitados y artistas de Lincoln. Nuestro grupo ya lleva 5 o 6 años y hacemos música Argentinas, folklore, tango y toda música adaptada para este tipo de espectáculos”

En el mismo sentido, el artista señaló “La ciudad lo vive de manera muy intensa, es la fiesta que nos representa y un gigante que año a año va creciendo, la ciudad se pone en función del carnaval y es un mes donde solo se habla del carnaval y que recibe noches de 40 mil personas”

AUDIO RADIO PROVINCIA

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.