“La verdad que no entiendo esa forma de construir política. Creo que las construcciones pasan por otro lado. Insaurralde fue parte de un espacio y ahora se va. No me cierra esa forma de actuar”, apuntó Giustozzi en diálogo con Radio Rivadavia.

En cuanto a la posibilidad de competir contra Insaurralde en las PASO para dirimir la candidatura del Frente Renovador a la Gobernación bonaerense (en que caso de que el renunciante diputado kirchnerista se pase a las filas del massismo), el ex intendente de Almirante Brown afirmó que “lo importante, más allá de los nombres, es la consolidación de un espacio político”.

“Las PASO son un mecanismo natural de selección de candidatos, y estamos dispuestos a competir contra cualquiera. Lo importante es consolidar este espacio político que representa el Frente Renovador en la provincia”, remarcó el dirigente.

Y puntualizó: “Nos venimos preparando desde hace un año para gobernar la provincia. No hago política desde la vanidad. Para mí, no es importante ser famoso. Hay que separar una cosa de otra”.