Un hombre fue asesinado a patadas por otros tres que lo interceptaron a bordo de un colectivo y lo bajaron a la calle para atacarlo, los investigadores sospechan que se trató de una venganza por un abuso sexual cometido años atrás, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes último, cuando la víctima y otros seis pasajeros circulaban a bordo de un colectivo de la línea 148 por Florencio Varela.

Al llegar el transporte a la avenida Calchaquí y la calle Hipólito Irigoyen, uno de los pasajeros se acercó a otro, como si lo hubiera reconocido, y junto a dos acompañantes lo obligó agresivamente a bajar del colectivo, explicaron los voceros.

Una vez en la calle, el hombre fue atacado a patadas por los otros tres que lo bajaron del transporte y murió a raíz de las graves heridas sufridas tras ser llevado al hospital Mi Pueblo de Florencio Valera.

De acuerpo a las primeras averiguaciones realizadas por los pesquisas, el crimen se habría motivado en una venganza por un abuso sexual sufrido por uno de los acusados por parte del hombre asesinado.

Según los voceros consultados, uno de los atacantes reconoció en el colectivo al hombre que lo violó cuando tenía 8 años y, con ayuda de sus amigos, lo asesinó.

El hombre asesinado a patadas tenía 35, según constataron los pesquisas.

La causa por homicidio quedó a cargo de la Justicia de turno de Quilmes y los tres acusados del asesinato fueron detenidos y quedaron a disposición judicial.