Los vecinos de la Asamblea Vecinal Barrio Norte se movilizaron para dialogar con los obreros que ejecutan las tareas en la esquina del nosocomio platense y denunciaron que las tareas se realizan sin los correspondientes criterios técnicos necesarios para tareas hidráulicas de envergadura.

“Cualquier vecino que descargara los líquidos cloacales en los pluviales sería sancionado. ABSA lo hace y el municipio lo acepta. Exigimos que la estación de bombeo de ABSA funcione correctamente. Hay apuro en tapar los conductos para enterrar los problemas”, explicó Darío Colautti.

En tanto, el frentista José Rusconi, denunció que “el municipio nos cortó el diálogo y no asume su papel. Nos dicen que las empresas de servicios no dan respuestas, ¿No es acaso el municipio el que tiene el poder político para intimar? De no ser así, estamos absolutamente desprotegidos”.

En torno a su reclamo contra Pablo Bruera, los vecinos resolvieron seguir reclamando ante los entes de control provincial y anticiparon que realizarán una presentación frente al Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires por las “irregularidades”.