El domingo pasado, 1 de marzo, se dio comienzo a las funciones de los espectáculos artísticos que se llevan a cabo en el predio de la República de los Niños. De esta manera, durante todos los fines de semana tanto chicos como grandes podrán deleitarse a través del arte de la magia, el teatro y la música.

Desde las 14:30, el mago Félix te invitará a divertirte con un show donde la magia y el ilusionismo te harán protagonista de una tarde inolvidable. A las 15:30, será el turno de Todos por igual, una obra de teatro educativo, donde aprenderán a conocer y valorar los derechos de los niños. Sus personajes, a través de canciones les darán una importantísima lección.

En tanto, a las 16:30, el Rey burlado los atrapará con su fascinante historia, denominada, El traje nuevo del Emperador, una versión teatral del clásico cuento de Hans Christian Andersen. A las 17:30, llegan las Canciones Encantadas, un musical para cantar en familia. Canciones de ayer y hoy se dan cita en un show inolvidable que alegrará el corazón de grandes y chicos. Y para cerrar un maravilloso día, a partir de las 18:30, se presentará El gato con botas,un clásico de todos los tiempos en una versión musical para chicos y grandes: con canciones y coreografías que los sorprenderá.

Para obtener mayor información pueden comunicarse llamando al Tel. 0221- 484-6704 / 1409. También visitar el sitio web www.republica.laplata.gov.ar; escribir a la casilla de correo electrónico: [email protected]. ; entrar a Facebook: República de los Niños Me Gusta, o seguirnos en Twitter: @larepulaplata.