Para el Tercer aniversario de la convención tiene como temática “Encuentro con Oriente” y contará con la presencia del intérprete para Latinoamérica de la música de Dragon Ball, Adrián Barba y del dibujante de anime en YouTube “Mi Imaginación y Yo”, Yamil Jozain, entre otros artistas importantes.

Murasaki es la mascota del evento y es un dragón púrpura enmascarado que invita a los asistentes a disfrutar de la experiencia del encuentro. En esta ocasión la temática “Encuentro con Oriente” contará la leyenda del viaje mágico en donde su maestro le sella los poderes en su máscara.

El evento es una convención que está pensada para toda la familia con la puesta en escenario de números artísticos de primer nivel de la escena nacional e internacional de la cultura contemporánea de Japón y Corea (denominada Otaku y Hallyu respectivamente), concursos con importantes premios de dibujo manga/anime.

También habrá desfile cosplay (representación de personaje con traje); demostración baile sincronizados de música K-pop; desfile de moda de indumentaria estilo Lolita y Visual Kei; zona de video juegos para PlayStation 3 y 4; de cartas YuGiOh y Magic (naipes temáticas) entre otras actividades para toda la familia.