Randazzo volvió a agitar el panorama político del Frente para la Victoria, al visitar horas después que el también ministro y candidato, Agustín Rossi, la Universidad Nacional de La Plata.

En ese marco, el Ministro de Interior y Transporte dijo que “más allá de lo que intentan instalar los medios. Yo soy ministro desde hace 7 años, siento que la Presidenta me tiene una enorme confianza, he hablado con ella, le he dicho que quiero ser precandidato y me dijo que saliera a plantearlo sin descuidar la gestión”.

Consideró que “Scioli irrumpe en la década del 90 con el menemismo. La defensa y lealtad que puede exhibir un dirigente es gestionando, ese es el único criterio de lealtad, acá no se trata de una lealtad desde el discurso”, y enfatizó que “Scioli acompañó al FpV pero siempre acompañando, no tengo problema personal con él pero si con la visión que tiene de la política, de la farándula y la ingerencia del mundo del establishment”.

De la misma manera, Randazzo se refirió en diálogo con “QM Noticias” a las veces que desde el sciolismo pretendieron dejar de lado su candidatura: “La idea de ellos es que yo sea candidato a Gobernador, yo no voy a borrar con el codo lo que escribo con la mano. Voy a ser candidato en la PASO a presidente, por más que les pese a los sciolistas”.

“No voy a ser candidato a Gobernador porque no respeto a la figura que puede llegar a ser presidente como Mauricio Macri, Sergio Massa o Scioli”, apuntó y enfatizó que “hay que desafiar a preguntarle a Scioli cómo funciona la salud, la seguridad, los hospitales, las obras de infraestructura”.

“Scioli tiene una gran campaña publicitaria, acompañada por medios de comunicación que son afines a su instalación como candidato. Siento la obligación de decirlo porque siempre dije la verdad”, continuó el ministro del Gobierno Nacional, y sentenció: “Nosotros no escondemos a Cristina, estamos convencidos de este proceso. No se puede tener un millón de amigos, cuando uno gobierna hay que tomar decisiones y hay dirigentes sindicales que no representan a los trabajadores”.

Por otra parte, se refirió a los rumores de saqueos, y dijo que “hay sectores que pretenden generar inestabilidad y algunos de ellos lo hacen por estar asociados a candidatos como es el caso de Luis Barrionuevo o Fernando Galmarini, que participan del espacio de Sergio Massa”.

Randazzo cuestionó “los intentos que realizan algunos dirigentes por debilitar al Gobierno” y consideró que “están equivocados, no creo que les vaya a ir mejor en las elecciones del próximo año si a la Argentina le va mal”.

“Muchos soñaban con llegar hacia fin de año en un proceso de mayor conflictividad, y tengo que darles la noticia que no lo ha logrado”, sentenció.

Al encabezar una actividad en la Universidad de La Plata, dijo que “hay sectores que participan del espacio de Sergio Massa que pretenden generar inestabilidad política”.