La jueza María Eugenia Arbeletche no excarceló este miércoles a los dos menores de 16 y 17 años que continuarán detenidos en un instituto por la desaparición de Melina Romero. Se trata de Toto y de Fernando, el chico que aparece besando a la menor en un video la noche que desapareció.

En diálogo con C5N, la madre de Fernando, Paula Monjes, defendió a su hijo. “Está preso porque le estaba dando un beso. No tiene nada que ver. Sigue detenido porque esta chica da un nuevo testimonio donde lo involucra. Ellos no la volvieron a ver”, aswguró.

En este sentido, aclaró: “Mi hijo no fue profugo, yo lo llevé, fue voluntarimaente ante las autoridades.
Fuimos tranquilamente a tribunales. Ahí es que el otro chico, con el que mi hijo tuvo un conflicto porque le quiso robar, dice que es el entregador”.

“Mi hijo es promotor del boliche, tuvo problemas con este chico. Él no estuvo con Melina en el boliche, a Toto ni lo conoce, él volvió a mi casa. Van a ir a rueda de reconocimiento y quedan detenidos hasta el lunes. Lo único que pido es justicia por mi hijo y para la mamá de la chica, que aparezcan los culpables”, concluyó.

En la rueda de reconocimiento participara la testigo, amiga de Melina, que declaró haber visto como la golperon los acusados cuando ella se quiso retirar de una presunta fiesta sexual.