Diego Maradona llegó desde Dubai a Argentina, donde pasará las Fiestas en familia y tiene previsto quedarse durante un mes, en una casa que alquiló en el country Albanueva, en Nordelta.

Según pudo saber Teleshow, el “Diez” llegó al aeropuerto de Ezeiza durante las últimas horas del domingo y salió por pista, para esquivar a la prensa. Con un gran operativo, para poder salir de forma rápida del aeropuerto y esquivando a la prensa, fueron a buscarlo sus abogados Victor Stinfale y Matías Morla.

Desde allí se fue, con muy buen humor, directo a la casa de Verónica Ojeda para estar con su pequeño hijo, Dieguito Fernando. Más tarde se encontró con Rocío Oliva, con quien pasó la noche en Nordelta.

Según le contó esta mañana uno de sus letrados a Teleshow, esta tarde el futbolista firmará el contrato con Telesur, para conducir nuevamente De Zurda, junto a Victor Hugo Morales, para cubrir la próxima Copa América. Además viajarán el 10 y 11 de enero del próximo año a Cuba para realizarle una entrevista a Fidel castro.