En una noche donde la belleza fue la protagonista, se dio a conocer el nombre de la ganadora del concurso Miss Universo Argentina 2014, el cual se transmitió este sábado bajo la conducción de Valeria Mazza por la pantalla de América.

La candidata que se llevó el trono se llama Valentina Ferrer y es de la ciudad de Carlos Paz. Tiene 22 años y con su tanto y aptitudes físicas, representará al país en la competencia a nivel mundial el próximo 25 de enero en Miami.

La joven que mide 1,78 mts y es dueña de unas medidas perfectas 90-60-91, fue elegida entre varias candidatas que desfilaron ante la atenta mirada del jurado, compuesto por Benito Fernandez, Ricky Sarkany, Fabián Medina Flores y Marite Dejesus.

Cabe destacar que la cordobesa fue la ganadora del certamen provincial disputado en Córdoba el pasado 17 de agosto y forma parte de la agencia Wilhelmina’s Model en Estados Unidos. Además, desfiló para importantes marcas como: Yamamay y Sherril Hill. En la competencia a nivel mundial, se enfrentará a otras 90 candidatas por el título de la mujer más bella del mundo.